VIOLENCIA EN TODOS LADOS

| 24/05/2024

Grave: en una escuela privada, dos alumnos amenazaron con un arma blanca a un compañero

Grave: en una escuela privada, dos alumnos amenazaron con un arma blanca a un compañero
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Un establecimiento privado de nivel secundario local fue el epicentro de un episodio grave protagonizado por alumnos que habrían amenazado con un arma blanca a otro.

No se trataría del primer caso de hostigamiento que sufre la víctima, quien no dudó en narrarle el caso a sus progenitores.

Los últimos sucesos ocurrieron en el transcurso de esta semana en el interior de la escuela, ubicada sobre la calle Carpinteros.

El chico habría sido amedrentado por dos estudiantes que acuden al mismo establecimiento educativo, quienes lo habrían sorprendido en uno de los sanitarios del colegio.

De acuerdo a la información que trascendió, uno de ellos le habría apoyado una navaja en el brazo a la víctima, durante un acto de hostigamiento y presunto bullying.

El grave episodio derivó en un expediente que tramita el Ministerio Público Fiscal, caratulado como “amenazas calificadas”.

Los familiares del menor amenazado contarían con elementos probatorios para sostener los dichos del menor, debido a que los atacantes habrían intimidado a la víctima a través de las redes sociales.

Al menos en el proceso inicial, las autoridades educativas se habrían mantenido al margen del conflicto, aunque sí estarían al tanto de la situación denunciada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias