LIGA MUNICIPAL

| 24/05/2024

Tiempo de semifinales en el fútbol femenino

Tiempo de semifinales en el fútbol femenino

El sábado se disputarán las instancias de semifinal del Torneo Clausura de primera división que organiza y fiscaliza la Liga Municipal de Fútbol Femenino en las canchas ubicadas al lado del Gimnasio Municipal 3. Las actividades comenzarán cerca de las 13 horas con dos encuentros de juveniles que transitan el reducido y luego se jugarán los dos partidos de semifinales de la primera división.

A las 13 horas, en juveniles, se medirán Deportivo Fénix y Al Margen, a partir de las 14 horas, chocarán La Giralda y El Team, dos encuentros del reducido de las formativas que prometen ser un buen aperitivo antes de las dos grandes semifinales de primera. 

La primera gran semifinal se disputará desde las 15 horas entre Deportivo Estrella y Deportivo Fénix, dos planteles que se conocen a la perfección. Deportivo Estrella viene de dejar en el camino en cuartos de final a La Giralda con un soberbio 6 a 0, mientras que Deportivo Fénix le ganó a Nuevo Paris A por 1 a 0 y busca una final que le fue negada el año pasado.

La otra semifinal la van a disputar Torino y La Peña Fútbol Club, desde las 16:20. Torino le ganó a El Margen por 2 a 1 en un partido de cuartos de final en el que tuvo que trabajar mucho para llevarse los tres puntos, teniendo en cuenta el muy buen equipo juvenil que tuvo enfrente. Por su parte La Peña Fútbol Club, en el choque de cuartos de final, ganó de manera más holgada ante Ñirihuau por 7 a 1.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias