23/05/2024

Barilochenses rumbo al torneo regional de levantamiento de pesas

Barilochenses rumbo al torneo regional de levantamiento de pesas

Este sábado se llevará a cabo la tercera fecha del Circuito Patagónico de Levantamiento de Pesas en instalaciones del CEF 1 de la ciudad de Neuquén, con importante representación local.

La delegación compuesta por pesistas de la Asociación Barilochense de Levantamiento de Pesas, que integran la Escuela Municipal y el gimnasio Umbral, estará presente en las distintas categorías de competencia.

En categoría mayores (absoluto), van a participar Juan Ignacio Hemadi en <81 kg; Guillermo Soto en <73 kg; Ayelen Heinzle en <64 y Maiten Lerner >87 kg; en sub-20, Hernán Antileo en <109 kg; en sub-17, Manuel Leuful en >102 kg y Serena Alonso en <64 kg; en sub-15, Luna Lupiañez, Juana Rolandi y Antonella Almaza en <55 kg, y Dante Angulo >102 kg y Tahiel Pacheco en 49 kg; y en sub,-12, Gastón Lagos, Morena Cañupal, Juliana Croudo Laporta y Anna Guineo en 40 kg; con acompañamiento de los entrenadores Miguel Lupiañez, Luis Lagos, Juan Lohidoy y Seba Cohen.

Para la representante de la selección argentina junior Luna Lupiañez será el último torneo antes de su participación en el Sudamericano sub-15, sub-17, sub-20 y mayor que se va a realizar en Palmira, Colombia, del 19 al 25 de junio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias