PICANTE

| 23/05/2024

El filoso comentario del ex de Fátima Flórez a Javier Milei tras su show: “Lo veo muy…”

Norberto Marcor habló sobre la performance de Javier Milei y lo dejó muy mal parado.

El filoso comentario del ex de Fátima Flórez a Javier Milei tras su show: “Lo veo muy…”

Norberto Marcos, el ex de Fátima Flórez, se animó a opinar sobre el show que realizó Javier Milei en el Luna Park, por lo que no temió a la hora de ser duro con su desempeño. Es que el productor teatral sabe del asunto, por lo que no sólo fue duro por el show, sino que también por las políticas implementadas.

Si bien Norberto Marcos tiene un tema personal con Javier Milei, debido a que Fátima Flórez eligió al presidente por sobre él a muy pocos días de haberse separado, en esta ocasión decidió dejar de lado estos problemas para analizar cómo fue el desempeño en el escenario del Luna Park.

Sucede que el productor teatral lleva años dedicándose a esto, pero no sólo al lado de la imitadora, sino que también con varios espectáculos. Es por eso que decidió analizar cómo fue el pequeño show musical que brindó el presidente de los argentinos para presentar su nuevo libro.

Es que el show comenzó con Panic Show, la canción de La Renga. Tras escucharlo y verlo moverse en el escenario, Norberto Marcos se animó a puntuar su desempeño en diálogo con Socios del Espectáculo. "Como imitador, le doy un cinco. Es un rockstar", opinó.

Lee también: Contaron cómo está Fátima Florez tras separarse de Javier Milei

En esta sintonía, el notero del programa consultó si con él en la producción del evento hubiese mostrado una mejor performance. Sin embargo, el enojo del ex de Fátima Flórez se hizo sentir al responder de forma tajante: "Hay cosas que no se mejoran".

Sumado a esto, teniendo en cuenta las imágenes que se viralizaron de la gente yéndose del lugar aún cuando él estaba hablando, fue que opinó que Javier Milei provocó que sus seguidores "se sientan un poco defraudados".

Para cerrar, metiéndose de lleno en todo lo que respecta a la política, Norberto Marcos fulminó a Javier Milei por su desempeño: "A mí lo que me importa es lo que haga abajo del escenario. Lo veo muy complicado. Me parece que los que leyeron su promesa se sienten un poco defraudados. Dijo que el pueblo no iba a sufrir las consecuencias. No me gusta verlo en las tablas, me gusta verlo en acción".

Lee también: Quién es la actriz con la que Javier Milei tuvo un encuentro íntimo luego de su show

Te puede interesar
Ultimas noticias