MUY AMOROSO

| 23/05/2024

Las tiernas imágenes de Alex Caniggia con su hija Venezia

El conductor mostró el tierno momento que pasó junto a su pequeña hija.

Las tiernas imágenes de Alex Caniggia con su hija Venezia

Alex Caniggia decidió dejar por un momento sus polémicas publicaciones en las redes sociales para darle pie a un momento tierno y familiar. Es que se mostró muy pegado a Venezia, su pequeña hija y logró despertar dulces comentarios por su rol como padre.

Es que, pese a que en las redes sociales Alex Caniggia elige mostrar a pleno el personaje que formó para instalarse en el mundo del espectáculo, decidió ponerle un parate, tomarse un respiro. Es que su hija Venezia lo llevó a relajarse y mostrar su costado más dulce.



Se debe a que, por lo menos por un rato, el conductor dejó de lado lo “barats”, los billetes o sus distintas peleas mediáticas para pasar un momento en familia. En el afán de mostrar todas sus facetas, decidió compartir qué tan cariñoso suele ser con su pequeña hija, por lo que enterneció a todos en las redes sociales.

En este sentido, Alex Caniggia se grabó teniendo un dulce momento junto a su hija, por lo que se lo puede ver a él sosteniéndola en sus brazos y dandole muchos besos para demostrarse de forma mutua el profundo amor que sienten. Ante esto, se lo pudo escuchar decir de forma amorosa: “Te amo, te amo, hija”.



Pero eso no fue todo, ya que no fue el único tierno video que se viralizó en las últimas horas de Venezia. Se debe a que Melody Luz no quiso ser menos, por lo que también se mostró en las redes sociales abrazando a su hija en las misma sintonía que lo había hecho el actor.

De este modo, tanto Alex Caniggia como Melody Luz no sólo mostraron que suelen ser muy amorosos con su hija, sino que expusieron que ella se los permite, ya que lejos de sacarlos de esa situación, se puede ver que la pequeña aprecia los mimos de sus padres.



Por lo pronto, la familia se mostró pasando por un tierno momento, por lo que en las redes sociales la gente les hizo sentir el cariño y lo mucho que les gusta poder verlos en este modo tierno y amoroso.

Lee también: Zoe de Gran Hermano expuso qué tanto tuvo que ver su madre en su eliminación

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias