EN EL CLUB NAHUEL

| 23/05/2024

Hay promesa de buen pádel el fin de semana

Hay promesa de buen pádel el fin de semana
Foto: Euge Neme.
Foto: Euge Neme.

Este próximo sábado en instalaciones del Club Nahuel Huapi desde las 9 horas comenzará a disputarse la primera fecha del torneo anual de pádel para las categorías Quinta y Séptima libres. Más de 50 parejas provenientes de Esquel, El Bolsón, Trevelín, Villa La Angostura, Líneas Sur y Bariloche quieren sumar sus primeros puntos con miras al torneo master, certamen que se va a disputar en el mes de diciembre.

Los cuadros de instancias finales se terminarán de armar el sábado y se conocerán a los ganadores el domingo, la organización estima que la entrega de premios se va a realizar a las 19 horas. Los deportistas además tendrán la posibilidad de estrenar los nuevos pisos de las canchas 2 y 3 que fueron puestos en el transcurso de esta semana en un gran esfuerzo de la institución.

En esta jornada, que se disputará durante una fecha patria, se le dará a cada participante una escarapela y los mejores serán premiados con efectivo, trofeos y medallas y además saldrá nuevamente el mejor jugador o jugadora del torneo y el jugador con mejor comportamiento en la cancha.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias