CONCURSO DE TORTAS Y MÁS

| 22/05/2024

Comienzan a delinear las actividades por la Fiesta de la Nieve

Comienzan a delinear las actividades por la Fiesta de la Nieve
Foto; Facundo Pardo
Foto; Facundo Pardo

La Secretaría de Turismo del Municipio, continúa trabajando en la organización de la Fiesta Nacional de la Nieve, dándole a la misma un tinte más tradicional, y trabajando en conjunto con diferentes entidades de la ciudad.

En ese sentido el ejecutivo ha mantenido reuniones con referentes de ASEET Patagonia (Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo) y con la Escuela de Hotelería y Gastronomía CET 25, para comenzar a delinear el tradicional Concurso de Tortas que se realizará en la ciudad.

El evento se realizaría el viernes 16 de agosto, y en los próximos días comenzarán a definirse categorías, temáticas y premios para los participantes, además del lugar dónde se expondrán las mismas. 

Vale remarcar que las tortas que se realizarán, se donarán a diferentes entidades benéficas una vez finalizado el concurso. Por otro lado, el CET 25 estará ofreciendo actividades recreativas para niños vinculados a la pastelería, durante el proceso del concurso.

La Fiesta Nacional de la Nieve es organizada por el Municipio de San Carlos de Bariloche, con el apoyo de diferentes asociaciones, empresas y marcas de la ciudad y de todo el país. Para este año, el Intendente de la ciudad, Walter Cortés, ha decidido que la fiesta vuelva a sus tradiciones como el concurso de tortas, carreras de mozos, concurso de pullover y torneo de hacheros, entre otras actividades.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias