EN EL CORRALÓN MUNICIPAL

| 22/05/2024

Avanza a buen ritmo el salón de descanso para trabajadores de recolección

Avanza a buen ritmo el salón de descanso para trabajadores de recolección

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza a paso firme con la construcción de un salón refugio para los trabajadores de la recolección, que hasta el día de la fecha no cuentan con un espacio de descanso adecuado, para cuando finalizan sus tareas.

El espacio se encontrará en la entrada del Corralón Municipal, y contará con baños, duchas, agua caliente, y un espacio de refrigerio para los trabajadores luego de las arduas jornadas laborales.

El salón tendrá lugar para 30 personas en el cual también habrá mesas y sillas para mayor comodidad de los trabajadores. “Sabemos el cansancio y todo lo que genera el trabajo de recolección, por eso queremos que por primera vez los trabajadores puedan tener un área de descanso como se merecen”, manifestó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Quilaleo. 

Una de las premisas del intendente, Walter Cortés, tiene que ver con mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la Comuna. En este caso será la primera vez que desde el área de recolección tengan un espacio adecuado para el descanso. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias