22/05/2024

Provincia firmó un convenio para dotar a Cipolletti de nuevas luminarias

El gobernador Weretilneck y el intendente Rodrigo Buteler firmaron el convenio en Cipolletti.

Provincia firmó un convenio para dotar a Cipolletti de nuevas luminarias

El gobernador Alberto Weretilneck firmó un convenio con la municipalidad de Cipolletti para dotar y recambiar con luminarias LED el tramo comprendido desde el puente ferroviario, pasando por la rotonda de la ruta 151, hasta el puesto caminero de ingreso al tercer puente. Estuvo acompañado por la secretaria de Estado de Energía y Ambiente, Andrea Confini, y el intendente de la localidad, Rodrigo Buteler.

Weretilneck destacó la importancia de las luminarias LED, una gestión muy esperada por la comunidad cipoleña. Esto no solo porque previene el delito y mejora la seguridad ciudadana, sino que también garantiza una iluminación óptima y mayor seguridad vial en ese sector. Es así que la Secretaría de Energía de Río Negro pondrá a disposición un total de 174 luminarias.

En la misma jornada, el gobernador entregó 50 escrituras del IPPV y Ley Pierri, destacando el compromiso de las y los vecinos de pagar las viviendas que se construyen con fondos provinciales. “Esto tiene el simbolismo de cumplir, de ser buenos ciudadanos, y que el dinero del Estado se invierta en construir otras viviendas para otras familias”, sostuvo.

Por último, el mandatario destacó que hoy “culmina una etapa, se termina de concretar el sueño de numerosas familias que han esperado durante años para acceder a los títulos de propiedad de sus hogares. Estamos felices de poder compartir este momento tan importante de sus vidas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias