22/05/2024

Atlético Tucumán se enfrenta a Gimnasia por la Copa Argentina: todos los detalles

Jugarán por los 16avos de final, en busca del pase a octavos.

Atlético Tucumán se enfrenta a Gimnasia por la Copa Argentina: todos los detalles

Atlético Tucumán y Gimnasia se enfrentarán este miércoles por los 16avos de final de la Copa Argentina. El ganador irá ante el triunfador de Rosario Central vs. Barracas Central.

Atlético Tucumán inició el semestre ganándole a Boca por 1-0 en el Monumental José Fierro, en la primera fecha de la Liga Profesional. Después perdió 2-0 con Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes. Por la Copa Argentina, el Decano eliminó a Defensores del Belgrano en 32avos de final, lo goleó por 4-0 en el Estadio 15 de Abril, en Santa Fe. 

Por su parte, Gimnasia inició la Liga Profesional con un triunfo por 3-1 ante Vélez, en el Juan Carmelo Zerillo de La Plata. En la segunda jornada igualó 1-1 ante Defensa y Justicia en Varela. Por Copa Argentina viene de eliminar a Central Español en el comienzo de la competencia, fue 2-1 en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El partido comenzará a las 21.10 en el Estadio Brigadier López, en Santa Fe. Podrá verse en vivo por TyC Sports y el árbitro será Jorge Baliño.

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Tomás Durso; Álvaro Lagos, Alexis Flores, Nicolás Romero y Juan José Infante; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez y Guillermo Acosta; Joaquín Pereyra; Mateo Bajamich y Mateo Coronel. DT: Facundo Sava.

Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez. DT: Marcelo Méndez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias