¡ABRUMADA!

| 22/05/2024

Por qué Camila, la hermana de Thiago de GH, quiere abandonar Cuestión de peso

La joven advirtió sus ganas de dejar el tratamiento y abandonar el reality de eltrece. ¿Qué le pasa?

Por qué Camila, la hermana de Thiago de GH, quiere abandonar Cuestión de peso

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, sorprendió a todos al sumarse a la nueva temporada de Cuestión de peso hace unas semanas. La joven llegó al certamen de eltrece buscando modificar hábitos alimenticios para una mejor calidad de vida. Sin embargo, esto podría terminarse.

La historia de Camila dentro de Cuestión de peso parecía ir viento en popa. Incluso llegó a encontrar el amor dentro del reality, sintiendo una atracción por Marcelo, otro de los participantes, y comenzar a construir un vínculo romántico.Pero ahora se dio a conocer que la joven quiere dejar el tratamiento y amenaza con abandonar el show.

Como si fuese una misil que aterrizó de lleno en el estudio de eltrece, este martes Camila amenazó con abandonar el programa. ¿Qué pasó? La participante reconoció que se siente cansada por el esfuerzo que está haciendo para bajar de peso y así se lo hizo saber a Mario Massaccesi.

“Camila nos tiró una bomba, porque no lo había hablado con nadie. Después de todo lo que vivimos y escuchamos, del pensamiento de esta mañana que compartiste… ¿Qué es lo que dijiste?”, le preguntó Massaccesi a la joven oriunda de González Catán, quien se había levantado de su asiento para explicar lo sucedido.

Lee también: Mariana Petracca volvió a Cuestión de peso y su bebé protagonizó un blooper con Mario Massaccesi

“Que quiero tirar la toalla”, se sinceró la hermana de Thiago, notablemente frustrada por la exigencia de la dieta que está llevando adelante. “¿Quiero o querías?”, le insistió Mario, buscando convencerla de cambiar de opinión, para luego agregar: “Si es quiero, es quiero. Vos tenés que ser honesta con vos misma”.

Sin embargo, la joven reculó un poco. “No, no, quería”, aclaró, para calmar un poco las aguas de la crisis que se avecinaba dentro del programa. “¿Y qué cambió en hace un rato hasta ahora?”, quiso saber el conductor del ciclo, a lo que ella respondió: “Ver la historia de Jenni. Y es simplemente lo mismo que yo”.

“¿Qué te dijo el ‘diablito Camilota’ esta mañana? Porque viste que decía Jenni que todos tenemos un diablito”, lanzó Massaccesi con un toque de humor, ya sabiendo que la bomba estaba desactivada de momento. “Hoy, sinceramente, llegué casi llorando. Ella (Victoria) fue la primera que me escuchó”, la señaló.

“¿Qué te dijo Camilota, Vicky?”, le consultó entonces, a lo que Camila respondió: “Que quería dejar todo, que quería abandonar. Que ya estaba cansada, que ya no podía más, que no aguantaba más. Y yo le dije que no, que no lo haga ni loca, que no tire la toalla, que aguante. Que esta era una oportunidad única, que no la puede desaprovechar. Y que lo está haciendo por ella principalmente”.

Lee también: La hermana de Thiago de GH contó en Cuestión de peso el duro drama familiar que vive

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias