CON LAS MANOS EN LA MASA

| 22/05/2024

Policía atrapó a un ladrón cuando sustraía garrafas pertenecientes al Plan Calor

Policía atrapó a un ladrón cuando sustraía garrafas pertenecientes al Plan Calor
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

La Policía de Río Negro detuvo a un hombre que, junto a un cómplice, intentó sustraer garrafas pertenecientes al Plan Calor y que estaban en el interior del predio de YPF Gas, en la intersección de Esandi y Circunvalación.

El hecho delictivo ocurrió durante la madrugada y alertó a los vecinos de los alrededores, quienes escucharon varias detonaciones de arma de fuego e incluso fueron testigos de la persecución a los maleantes.

Así lo relataron a El Cordillerano vecinos del barrio de “Periodistas”, situado en las inmediaciones. De acuerdo a datos obtenidos durante el operativo, dos sujetos trataron de ingresar al predio de la distribuidora de gas y fueron descubiertos por un empleado de seguridad, que intervino efectuando detonaciones disuasivas.

Para acceder al lugar, violentaron dos cercos perimetrales y trataron de llevarse al menos cuatro garrafas de 10 kilos cada una. Sin embargo las mismas quedaron abandonadas en el interior de la propiedad, ante la rápida intervención del uniformado.

Los sospechosos huyeron hacia un predio lindero al de la YPF, donde se realizó un operativo cerrojo que contó con la participación de efectivos de la subcomisaría 80 y también de la Segunda, que acudieron en colaboración.

Entre los arbustos fue descubierto uno de los sospechosos, de 25 años, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga.

Responsables de la empresa iban a radicar la denuncia este miércoles a la mañana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias