LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO

| 22/05/2024

Estrella, Torino, Fénix y La Peña a semis

Estrella, Torino, Fénix y La Peña a semis
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Durante el fin de semana se llevaron adelante los cuartos de final de la Liga Municipal de Fútbol Femenino en las canchas ubicadas al lado del Gimnasio Municipal 3. Allí durante sábado y domingo hubo una muy buena cantidad de partidos para infantiles, juveniles y la primera división en un enorme certamen Clausura que organiza la más antigua entidad del fútbol femenino local.

En la primera división Torino venció a El Margen por 2 a 0, Deportivo Estrella derrotó a La Giralda por 6 a 0, Deportivo Fénix le ganó a Nuevo Paris A por 1 a 0 y La Peña Fútbol Club fue una aplanadora ante Ñirihuau y le ganó por 7 a 1. Las semifinales se disputarán el sábado y el domingo será el día de la final.

Además en infantiles Puerto Moreno le ganó a El Rojo Bariloche por 2 a 1, en juveniles Deportivo La 99 goleó a El Rojo Bariloche por 8 a 2, Al Margen le ganó a Deportivo Fénix por 4 a 2 y El Team venció a La Giralda por 4 a 0. En el reducido juvenil Deportivo Fénix le ganó a La Giralda por 3 a 2 y El Team le ganó a El Margen por 2 a 0.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias