EN EL HIPÓDROMO

| 22/05/2024

"Don Monti" se quedó con un clásico multitudinario

"Don Monti" se quedó con un clásico multitudinario
Fotos. Eugenia Neme
Fotos. Eugenia Neme

Enorme sigue siendo la respuesta del público que acompaña al turf que vivió el domingo una multitudinaria reunión donde el clásico se lo quedó "Don Monti"  del Stud Don Mamaduque de El Foyel, seguido de "Caudillo" del Stud Don Hugo de Lago Puelo y tercero terminó "4G" del Stud El Bastión de El Bolsón, en un gran duelo regional. La Comisión de Carreras del Jockey Club Bariloche tuvo un gran domingo con diez grandes competencias en diferentes distancias.

La jornada arrancó desde las 10 horas y culminó pasadas las 18 horas. El semiclásico tuvo también una espectacular previa ya que enfrentaba a 6 rivales en una distancia de 100 metros que terminó siendo ganado por "ATR Gitano" del Stud el Bastión de El Manso. Además hubo victorias sobre 200 metros de "Negrito" del Stud 2 de abril de Bariloche, en 230 metros "Sin Papeles" salió victorioso del Stud Don Chicho de Bariloche, en 290 metros ganó "Cayaleya" del Stud Don Marmaduque de El Foyel, sobre 275 "Loco Fredy" del Stud Los Gauchitos de Bariloche, en la quinta propuesta de la tarde "Don Valerio" del Stud Don Julián de Bariloche fue el ganador.

Sobre 400 metros "Rey David" del Stud No te descuides, de Bariloche, fue el gran ganador. En la penúltima propuesta de la jornada "Cazador de Tormentas" de Bariloche se alzó con la victoria y en el cierre, también sobre 400 metros "Fletero" del Stud Don Coco de Bariloche, se llevó el primer puesto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias