LO DETECÓ UN PERRO

| 21/05/2024

Incautan 44 kilos de marihuana enviados a Bariloche desde Misiones

Incautan 44 kilos de marihuana enviados a Bariloche desde Misiones

En un operativo realizado en un centro de distribución de encomiendas de esta ciudad, personal del Escuadrón 34 Bariloche "Cabo Primero Marciano Verón", con la ayuda del can detector de estupefacientes "Bama", descubrió un cargamento de marihuana que había sido enviado desde la provincia de Misiones.

Durante un control rutinario, el equipo de la Fuerza identificó cuatro bultos sospechosos procedentes de Misiones. Siguiendo el protocolo, el Juzgado Federal de Bariloche ordenó el traslado de los paquetes a la sede judicial, donde se procedió a su apertura en presencia de testigos.

 Dentro de las cajas de cartón se encontraron 72 envoltorios embalados con cinta de embalar, conteniendo una sustancia vegetal verde amarronada entre bolitas de naftalina. Las pruebas de campo Narcotest confirmaron que se trataba de "cannabis sativa", con un peso total de 44 kilos y 215 gramos.

El Juzgado interviniente dispuso la realización de allanamientos en Misiones, en un esfuerzo por desmantelar la red de tráfico detrás del envío.

 Además, se llevó a cabo una operación de "entrega vigilada" que culminó con la detención del destinatario final de las encomiendas en Bariloche, por violación a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias