MÁS INFORMACIÓN DEL SINIESTRO

| 20/05/2024

¿Cómo fue el incendio en el que una mujer resultó con graves quemaduras?

¿Cómo fue el incendio en el que una mujer resultó con graves quemaduras?
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

El fuego devoró por completo una estructura en Puerto Argentino y Nowotuy, tal como informó El Cordillerano en su edición dominical.

El fuego comenzó cuando el dueño de la vivienda arrojó combustible a un tacho a leña, dispuesto para calefaccionar la vivienda.

Además del causante del incendio, en la vivienda estaba una joven de 18 años y una pareja. La chica fue quien sufrió las peores consecuencias, con quemaduras en el rostro, extremidades superiores y en la zona abdominal.

El grupo había regresado a la vivienda luego de compartir una velada en un boliche local. Al ingresar a la casa, el dueño intentó calefaccionarla y por ese motivo trató de alimentar las llamas del tacho, provocando una explosión.

La víctima de las heridas permanece internada en el Hospital Zonal. El caso, de acuerdo a lo que consignaron fuentes del caso, derivó en un expediente judicial, que fue catalogado como lesiones graves en incendio.

Unidades del cuartel de bomberos trabajaron en el domicilio, a pesar de lo cual las llamas avanzaron hasta provocar la destrucción total de las dos plantas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias