20/05/2024

Gran clasificatorio Sub18 de Bariloche Vóley Club

Gran clasificatorio Sub18 de Bariloche Vóley Club

Culminó el Clasificatorio Sub18 de la Zona 1 de la Federación Rionegrina de Vóley (FeRiVo), realizado en el club Italia Unida de la ciudad de General Roca. Hubo podio para los tres equipos representantes de Bariloche Vóley Club, que tuvieron un gran certamen en la apertura de la competencia federada. En damas, lograron el campeonato y el tercer puesto, y en varones fueron subcampeones.

 

Equipo femenino B

 

En el Primer Clasificatorio de la categoría, se presentaron dos planteles femeninos y uno masculino, integrados por jugadoras y jugadores de la escuela de BVC. Este domingo, en la jornada de definiciones, Bariloche Vóley Club "A" ganó la final ante Catriel con contundencia por 3 a 0; mientras que el plantel “B”, que cayó en semifinales con el “A”, logró el tercer puesto del torneo ante las locales de Italia Unida por 3 a 1. En cuanto a los varones, se lucieron en una final muy ajustada ante Italia Unida, y luego de empatar 2 a 2, perdieron en el desempate por 15 a 8.

Equipo masculino

 

El torneo había comenzado el viernes con la fase de grupos. En la rama femenina, Bariloche Vóley Club A integró la zona “A”, junto a Italia Unida, Fernández Oro y Escuela Municipal de Cipolletti. Mientras que Bariloche Voley Club B integró la zona “B” con Catriel, Escuela 23 de Allen y Escuela Municipal de Los Menucos. En caballeros, en la “A” participaron Escuela Municipal de Cipolletti, Escuela 23 de Allen, Fernández Oro y Escuela Municipal de Los Menucos; y en la “B”, Escuela Municipal de Ingeniero Jacobacci, Bariloche Vóley Club, Italia Unida y Catriel.

Equipo femenino A

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias