9 ACTAS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

| 19/05/2024

Controles de Tránsito en Bariloche: 29 infracciones y 23 vehículos retenidos el fin de semana

Controles de Tránsito en Bariloche: 29 infracciones y 23 vehículos retenidos el fin de semana

Este fin de semana, se llevaron a cabo controles de tránsito en la ciudad, que arrojaron como resultado la confección de 29 actas de infracción y la retención de 23 vehículos. Los operativos, realizados en conjunto con la policía de la Comisaría Segunda y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), abarcaron un total de 160 vehículos.

De las 29 actas de infracción, 9 fueron por alcoholemia positiva, con la graduación más alta registrada de 1.73 g/l. 

Además, se emitieron 14 actas por falta de documentación, reflejando la importancia de llevar siempre todos los papeles necesarios al conducir. Tres infracciones adicionales fueron por otras razones, mientras que 2 actas se debieron a la falta de licencia de conducir. Un servicio público de remis también fue sancionado con un acta.

Como resultado de estas infracciones, las autoridades retuvieron un total de 23 vehículos, de los cuales 22 eran autos y 1 era una moto. 

Las autoridades municipales instan a los conductores a respetar las normas de tránsito y a ser responsables al volante para evitar sanciones y, lo más importante, prevenir accidentes.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias