BENEFICIO IMPERDIBLE

| 19/05/2024

Dina Huapi lanzó 10 cuotas sin interés para contribuyentes morosos

Dina Huapi lanzó 10 cuotas sin interés para contribuyentes morosos

La Municipalidad de Dina Huapi que conduce el intendente Hugo Cobarrubia, implementó hasta el próximo 30 de junio, un procedimiento de regularización de obligaciones municipales vencidas e infracciones.

Las deudas pueden ser en concepto de consumo de agua, Tasa de Desarrollo Urbano, TISH, convenios, actividades deportivas y culturales, cartelería y todo lo que conlleve deudas de contribuyentes para con la Municipalidad de Dina Huapi.

La novedad anunciada por Cobarrubia es que todo contribuyente que pretenda regularizar sus obligaciones municipales vencidas, podrá acceder al beneficio de abonarlas en un plazo de hasta diez cuotas sin intereses de financiación, adhiriéndose al débito directo a través de tarjetas emitidas por cualquier entidad bancaria.

Para el intendente Cobarrubia esta medida “va a generar que el municipio pueda tener una previsión a futuro en las obras que quiera ejecutar y brindarle soluciones a la gente”. Y destacó que quienes lleguen sin deudas al inicio del próximo ejercicio, podrán acceder al beneficio del 20% de descuento por el pago anual 2025 anticipado y otro 20% por no registrar deudas.

 

El jefe comunal indicó que se eligió este plan de regularización se lleva delante de esta forma, sin intereses para los vecinos, debido a la situación económica nacional, provincial y local, por lo que es “fundamental generar nuevas herramientas para la regularización de deudas actuales y deudas originadas por periodos anteriores por parte de los contribuyentes, considerando la coyuntura que todos vivimos actualmente”.

Para adherirse a este plan, los interesados deben concurrir en forma presencial a las oficinas administrativas del municipio, ubicadas en calle Chile 735 de Dina Huapi. Para adherirse al débito automático se debe presentar constancia de CBU y fotocopia del DNI del titular del impuesto. Para mayor información, está disponible el correo: [email protected] o el número de WhatsApp: 2944213400.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias