VECINOS, SINDICATOS Y TRABAJADORES DEL MEDIO

| 18/05/2024

Con un emotivo acto, realizaron un nuevo abrazo a Radio Nacional Bariloche

En un simbólico y emotivo acto, vecinos, sindicatos, trabajadores de prensa y organizaciones sociales, se reunieron este sábado para realizar un nuevo abrazo simbólico a Radio Nacional Bariloche, ubicada en Avenida 12 de Octubre 2421. En una respuesta contundente a las recientes medidas y despidos implementados durante el gobierno de Javier Milei, incluyendo el cierre de Télam y otros organismos nacionales, vecinos y vecinas se manifestaron contra las políticas del Gobierno nacional.

Pasadas las 12 horas, trabajadores de medios y la comunidad en general se congregó en la sede de Radio Nacional Bariloche en apoyo a sus colegas despedidos, manifestando su rechazo a las políticas que amenazan la estabilidad laboral.

La movilización contó con una amplia participación de la comunidad,  representantes de ATE, UnTER, miembros del sector artístico/cultural y vecinos que se unieron para expresar su preocupación y demanda por el respeto a los derechos laborales y la protección de los medios públicos.

La manifestación en Radio Nacional Bariloche es parte de una serie de acciones que se están llevando a cabo en todo el país en respuesta a las políticas del gobierno de Milei, que han generado un clima de incertidumbre y preocupación entre los trabajadores de distintos sectores.

El cierre de Télam y otros organismos nacionales ha sido particularmente controversial, provocando movilizaciones en defensa de los derechos laborales. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias