SE NORMALIZA EL SERVICIO

| 18/05/2024

Acto vandálico dejó sin luz ni agua a varios barrios de Bariloche

Acto vandálico dejó sin luz ni agua a varios barrios de Bariloche

Aguas Rionegrinas dio a conocer este sábado que se va normalizando el servicio de agua potable en la zona abastecida por manantiales, después de que un acto vandálico afectara el tendido eléctrico del sector. Este incidente provocó un corte de energía que interrumpió la prestación del servicio en los barrios Quimey Ruca, Altos del Este, Amec, Los Abedules, Las Victorias Sudeste y 78 Viviendas.

El restablecimiento del servicio de agua potable dependía de la restitución de la energía eléctrica, ya que todos los equipos de bombeo operan con electricidad. Gracias a los esfuerzos conjuntos y la rápida acción para solucionar el problema eléctrico, el suministro de agua ha sido restablecido y los residentes de las zonas afectadas pueden volver a contar con el servicio habitual, informaron desde la compañía.

Asimismo Aguas Rionegrinas pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradeció la comprensión de los vecinos durante esta situación. La empresa recuerda que para dudas, consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse a través de la línea telefónica gratuita 0800 999 24827 o la línea de WhatsApp 2920 402808.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias