EN LA ZONA DEL PUENTE FOYEL

| 18/05/2024

Conductor se fugó al ver el perro antidrogas y abandonó vehículo cargado de estupefacientes

Conductor se fugó al ver el perro antidrogas y abandonó vehículo cargado de estupefacientes

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este viernes cuando el conductor de un Volkswagen Virtus se detuvo en el control de Gendarmería ubicado en Río Villegas. Al percatarse de la presencia del can rastreador de estupefacientes, el conductor del rodado puso primera y se fugó del lugar.  Minutos más tarde chocó contra el guardarraíl del puente de El Foyel y se dio a la fuga corriendo hacia el bosque. El vehículo presuntamente iba desde la ciudad de Bariloche con destino a la ciudad de Esquel. Personal de Gendarmería constató que en el baúl del rodado había una gran cantidad de estupefacientes. 

El can detector de narcóticos se mostró nervioso y, al efectuar la requisa del rodado, en su interior había un compartimento acondicionado para transportar estupefacientes. Lo llamativo sería que intentaron burlar el control llevando el material estupefaciente dentro de un cilindro de GNC adaptado y empapado con grasa mecánica, intentando disimular el olor que emanaban los químicos del estupefaciente. 
 
 
Al ser efectuada la prueba de campo a las sustancias halladas en presencia de testigos, resultaron ser trece kilos seiscientos dos (13,602) gramos de cannabis sativa y once kilos seiscientos setenta (11,670) gramos de cocaína.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias