SE SUPO LA VERDAD

| 17/05/2024

Revelan qué decían los mensajes que el Turco Naim encontró en el celular de Emilia Attias

Luego de 20 años juntos y una hija en común, el amor se terminó: estos fueron los motivos

Revelan qué decían los mensajes que el Turco Naim encontró en el celular de Emilia Attias

Se desató un nuevo escándalo tras la separación de Emilia Attias y el Turco Naim. La ruptura fue confirmada en medio de un fuerte rumor de infidelidad por parte de la actriz de 37 años, y se dice que el tercero en discordia podría ser Nicolás Francella, con quien protagonizó una película en 2022.

La historia se dio a conocer por boca de Yanina Latorre, la panelista de LAM que dio lujo de detalles al revelar cómo habría sido el momento en que el Turco descubrió todo, hecho que habría provocado un quiebre en la pareja que terminó separándose luego de 20 años juntos.

La esposa de Diego Latorre aseguró que, según lo que le reveló una fuente, la ex Casi Ángeles había estado bailando con el actor Nicolás Francella, hijo de Guillermo Francella, en un evento que organizaba una reconocida marca de champagne.

“Alguien lo llama a él y se lo dice. Él cayó en pijama, estaba alterado. Esto fue a fin de año, ella se va, pelean, discuten, toda la situación... lo convenció de que no estaba bailando con nadie, que él estaba paranoico”, relató Yanina.

Lee también: Gladys La Bomba Tucumana contó su experiencia con el chip sexual: “Te cambia la vida”

A continuación, Latorre comenzó a comentar sobre el cambio de actitud que habría tenido el Turco Naim frente a esta desilusión: “A partir de ahí, él está sin laburo, ella está con laburo. Él está todo el día en la casa, muy deprimido. La empezó a perseguir, enloquecer... a emputecerle la vida”, aseguró la angelita.

Finalmente, Yanina dio a conocer qué fue lo que el humorista habría encontrado en el teléfono de su mujer luego de revisarlo: “Ella empezó a tener un vínculo con alguien. Él la agarró. Mensajes, chats hots con un tipo”, concluyó, haciendo referencia a Nicolás, quien hasta el momento tampoco ha hecho declaraciones al respecto.

Tras este escándalo, se viralizó la opinión de Naim sobre las infidelidades en 2021: “Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades. Por lo menos descubiertas. Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo. No estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre”.

En ese entonces, Naim también había asegurado que no estaba preparado para el poliamor: “No sé si tengo la cabeza tan abierta. Me lo imagino en mi hija u otra generación”. Además, expresó cómo reaccionaría ante una infidelidad: “No sé si no perdonaría, por ahí puedo llegar a perdonar. No sé”.

Lee también: Fernando Carolei, periodista de América TV, expuso su problema de ludopatía: “Llegué a jugar un…”

Te puede interesar
Ultimas noticias