¡QUÉ FUERTE!

| 17/05/2024

La separación de Emilia Attias y el Turco Naim: quién es el tercero en discordia

La pareja sorprendió con su ruptura tras casi 20 años de relación. En LAM dieron la primicia y contaron quién es el famoso actor involucrado.

La separación de Emilia Attias y el Turco Naim: quién es el tercero en discordia

Luego de 20 años de relación y habiendo sido una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, este jueves por la noche Yanina Latorre anunció la sorpresiva ruptura entre Emilia Attias y el Turco Naim. La noticia cayó como un baldazo de agua fría, siendo algo completamente inesperado.

La angelita fue reuniendo todas las pruebas necesarias antes de dar la información. Con sus confiables fuentes y chequeando cada punto de la historia en vivo mientras transcurría la emisión de anoche de LAM, terminó soltando una bomba que pocos se esperaban.

Pero el dato más sorprendente fue lo que habría detonado la ruptura, con acusaciones de infidelidades de ambas partes, tanto de Emilia como del Turco. “Ellos vienen mal de hace un tiempo. Viste cuando uno es más joven que el otro, uno que tiene otras necesidades hormonales y al otro se le empieza a dormir la cosita”, introdujo Yanina.

Luego disparó: “Ya hubo un primer escándalo que no trascendió. El año pasado ella fue sola a una fiesta, al Turco le avisaron que estaba con alguien, y se apareció de pijama. El no estaba muy bien de aspecto. Ella sale, se van juntos de la fiesta, y termina ahí”.

Lee también: El elegante look que Emilia Attias y su hija eligieron para un evento

“Él está sin laburo, ella con laburo, él está todo el día en la casa, se volvió paranoico, a perseguirla… Ella trabajando, manteniendo la casa, la hija, todo… Hasta que él la enganchó, vio varios chats con otro. Ella le dijo que no tenía nada, incluso dejó al amante, y él se felpudeó. Se regaló. Ella se cansó de remarla y se le fue el amor”, remarcó.

La situación se volvió mucho más tensa aún, ya que desde entonces la relación se terminó apagando. Y entonces llegó el detonante: “Ella llegó un día y lo rajó. Antes de eso, él se deprimió, empezó a hacer cosas no buenas…Y ahora, que ella está soltera, de joda, y se lo merece después de todo lo que vivió”.

La angelita también reveló que, tras la ruptura y anímicamente dañado, el Turco decidió irse del país: "Él se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo".

Fue en ese entonces que Fernanda Iglesias soltó sobre quién sería el tercero en discordia: Nicolás Francella, que fue la persona que estuvo en aquella fiesta junto a Emilia y en la cual se hizo presente el Turco con pijama para ir a buscar a su pareja. Un detonante que derivó luego en la separación.

Lee también: Mauro siguió disparando contra Furia por su relación en Gran Hermano: "A ella no le gustó que..."

Te puede interesar
Ultimas noticias