CONTUNDENTE

| 15/05/2024

El filoso comentario de Mirtha Legrand contra los políticos: “A ciertos personajes habría que…”

La Chiqui lanzó un terrible comentario hablando sobre lo que le gustaría que sucediera con los políticos.

El filoso comentario de Mirtha Legrand contra los políticos: “A ciertos personajes habría que…”

Así como no tiene pelos en la lengua para hacer preguntas picantes y directas, tampoco los tiene para opinar de política. Es que Mirtha Legrand no temió a la hora de analizar la actualidad del país. En este sentido, lanzó un contundente mensaje contra los políticos.

Desde que retornó a los almuerzos este año, Mirtha Legrand ha opinado en reiteradas ocasiones respecto a todo lo que tiene que ver con las políticas implementadas por el gobierno de Javier Milei. Es por eso que, cada vez que cree que es necesario, opina con la autoridad que merece y sin importarle quién pudiera ofenderse.

Es que en los últimos días realizó una nota con Clarín en la cual volvió a expresar su descontento con la situación actual del país. En este contexto, marcó lo mucho que le gustaría que algunos de los políticos que están en el poder pasaran “un poco de hambre”, para entender lo que sufre la gente.

Para poner en contexto cómo llega al deseo de que esto ocurra, Mirtha Legrand contó una situación que vio en los últimos días y que no le gustó: “La otra noche, desde el balcón, vi a un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza”.

Lee también: Zoe expuso el miedo más grande de Furia en Gran Hermano: “Ella sabe que…”

Fue así como utilizó ésto a modo de disparador para marcar cuál es la Argentina que ella quisiera ver. “Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida”, expresó La Chiqui sobre el modelo de país al que le gustaría que apunten los políticos.

Es por eso que disparó contra ellos expresando lo que cree deberían vivir: “A veces, creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Quiero que la gente sea feliz”

Además, para aquellos que cuestionan sus opiniones basadas en la política, Mirtha Legrand fue contundente: “Me involucré con todos los gobiernos y si tuve que criticar, critiqué, siempre fue así”.

Lee también: A qué se dedica Patricia, la madre de Antonela Roccuzzo y suegra de Lionel Messi

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias