TODO MAL

| 15/05/2024

Furia se calentó con Emmanuel y expuso cómo se vengará por haber sacado a Mauro de Gran Hermano

Pese a que eran amigos, Juliana pone el foco en Emma y planea cómo hará para sacarlo de la casa.

Furia se calentó con Emmanuel y expuso cómo se vengará por haber sacado a Mauro de Gran Hermano

Cuando parecía que Furia había encontrado a su amigo fiel dentro de la casa de Gran Hermano, algo volvió a romperse en esta amistad. Es que luego de la salida de Mauro comenzó a mostrarse bastante ofendida con Emmanuel. Tan es así, que incluso prometió que se vengará, ya que considera que él lo sacó del juego.

Así como había pasado con Catalina y Agostina, Furia volvió a patear el tablero y se peleó nuevamente con su persona más cercana dentro de la casa. Es que desde hace ya varios días que se encuentra distanciada de Emmanuel, ya que incluso el domingo pidió que sea él el nuevo eliminado.

“Cuando preguntan en el minuto quien quería que se vaya yo dije Emma. Si nosotros (por Mauro) hubiéramos antes todo lo que se habló ayer hubiera sido diferente la cosa y podríamos haber sacado a Emma”, expuso Juliana sorprendiendo a todos por su pelea con quien la acompañó durante gran parte del juego.

En aquel momento que tuvo dentro de la casa, la jugadora se mostró notablemente enojada con su amigo: “Lo único que les voy a pedir es que, como ustedes ven todo, elijan al más traidor, al más mentiroso, al más falso, al más hijo de p...”.

Lee también: La ola de memes que generó el ingreso de los nueve familiares y amigos en Gran Hermano

En este contexto, comenzó a poner en marcha la venganza por haber sacado a Mauro. Es que si bien Furia pidió por la salida de éste jugador, el domingo se arrepintió, por lo que ya era demasiado tarde. Es que sus seguidores apuntaron a quien supo ser su pareja y fueron ellos los que lo sacaron del juego.

Teniendo en cuenta que no puede pelearse con su fandom, buscará desquitarse con Emmanuel: “La próxima que Emma caiga en placa lo hago mierda. Para afuera, uno detrás del otro. Si otra vez me quedé y más en esta, tengo que ponerme fuerte, porque no sé qué se viene”.

Sin embargo, para tratar de convencer a su gente, marcó que Emma la apoya “simplemente por el apoyo de mis fans”, por lo que eso la lleva a querer sacarlo. “No quiero irme, hace cinco meses que estoy y ya me cargué diez jugadores en la espalda. Soy una gran jugadora”, expresó con soberbia.

Lee también: Quiénes son los nueve familiares y amigos que ingresaron a competir en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias