15/05/2024

Murió Fabián Cancelarich, exarquero subcampeón de la Selección argentina

El ex arquero de la Selección argentina sufrió un infarto mientras entrenaba

Murió Fabián Cancelarich, exarquero subcampeón de la Selección argentina

El fútbol argentino está de luto tras la trágica muerte de Fabián Cancelarich, ex arquero de la Selección nacional y actual entrenador de arqueros de Ferro Carril Oeste. El santafesino de 58 años sufrió un infarto mientras trabajaba con el plantel del club de Caballito.

Cancelarich, quien formaba parte del cuerpo técnico del primer equipo, se desempeñó como arquero en Ferro Carril Oeste entre 1983 y 1992, período en el cual tuvo destacadas actuaciones que lo llevaron a formar parte de la delegación argentina subcampeona en el Mundial de Italia 1990 y de la que conquistó la Copa América de Chile 1991.

El trágico episodio ocurrió mientras Ferro Carril Oeste se preparaba para enfrentar a Nueva Chicago, en el estadio República de Mataderos. El equipo de Caballito se encuentra actualmente en la octava posición de la Zona A de la Primera Nacional, y se encuentra en puestos de clasificación para el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

 

 

Nativo de Los Nogales, provincia de Santa Fe, Cancelarich dejó una huella imborrable en Ferro Carril Oeste. Durante su carrera en el club, conquistó el Campeonato Nacional en 1984 y obtuvo el subcampeonato en 1983. A pesar de haber tenido un segundo paso por la institución en la temporada 1999/2000, cuando el equipo descendió a la segunda categoría del fútbol argentino, el ex arquero siempre será recordado por sus logros en la institución.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias