SOLICITAN PRECAUCIÓN

| 15/05/2024

Tránsito habilitado en el paso Cardenal Samoré aunque persiste la presencia de hielo en la calzada

Tránsito habilitado en el paso Cardenal Samoré aunque persiste la presencia de hielo en la calzada

La Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Frontera, a través de su Centro de Frontera Cardenal Samoré, informó sobre el estado del tránsito en la RN 231, tramo Aduana límite con Chile. El tránsito se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos. La calzada está despejada, aunque se registra la presencia de hielo en algunos sectores. Se recomienda transitar con máxima precaución.

Asimismo, se informa que el equipo antihielo está trabajando en la zona y se pronostican bajas temperaturas, por lo que se insta a los conductores a circular con extrema precaución y portar cadenas de manera obligatoria.

En relación a los horarios de tránsito en general, se establece que el egreso es de 9 a 19 hs (hora de Argentina), mientras que el ingreso es de 8 a 20 hs (hora de Chile). Se recuerda que el cierre de la barrera de ingreso será a las 20 hs.

Se ruega a los usuarios de la vía respetar estas indicaciones y circular con prudencia, teniendo en cuenta las condiciones climáticas adversas en la zona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias