Publicidad
 

ARRANCÓ EL CERTAMEN ANUAL

|
15/05/2024

El padel brilló en el Club Nahuel

El padel brilló en el Club Nahuel
El padel brilló en el Club Nahuel

Un enorme fin de semana tuvo el arranque del torneo anual regional de padel que se disputó el fin de semana en instalaciones del Club Nahuel Huapi con más de 100 jugadores que arribaron desde Esquel, El Bolsón, Junin de los Andes, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Comallo, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Pilcaniyeu, Trevelin y por supuesto la participación de los jugadores locales.
El torneo estuvo reservado para las categorías Elite (Tercera y Cuarta), séptima damas y sexta libre. En la mayor de las categorías la Elite la dupla barillochense integrada por  Bautista Valdivia y Nicolás Avalos se obtuvo el campeonato al vencer a los chubutenses Maximiliano Possobon y Héctor Díaz en la final. En esta divisional Maximiliamno Possobon tuvo el premio a la actitud deportiva, mientras que Juliana Durando de Villa la Angostura fue revelación del certamen. En la séptima damas el torneo quedó en manos de las angosturenses Juliana Durando y Valentina Turco se quedaron con la final al ganarle a las barilochenses Bárbara Zúñiga y Celeste Hernández. 
Por último en la sexta libre los locales Christian Manquelef y Sebastián Segovia fueron los campeones al derrotar en la final a los de Villa la Angostura Leonardo Nervi y Gusstavo Gavalardo.
Desde la Subcomisión de padel de la entidad del Ñirezo, sólo hubo palabras de agradecimiento hacia todos los jugadores que se inscribieron y decidieron participar de esta primera fecha del torneo anual. Martín Marino indicó que "agradezco al Club Nahuel Huapi que la verdad nos respaldó en todo el torneo, a los chicos y chicas de la Subcomisión de padel que sin ellos no podemos hacer nada y por supuesto a los jugadores que participaron. Terminamos más que felices por como resultó todo el torneo".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?