TAEKWONDO

| 15/05/2024

Impecable certamen infantil en la escuela 201

Impecable certamen infantil en la escuela 201

Durante el fin de semana se llevó adelante un gran certamen infantil de taekwondo con la presencia de más de 100 competidores de El Valle, El Bolsón y Bariloche. Algunas de las delegaciones que tenían previsto estar presentes no lo pudieron hacer por las inclemencias del tiempo y el estado de las rutas de acceso a la ciudad. Más allá de ello el certamen tuvo una muy buena participación y un gran nivel.

El encuentro  organizado por la Escuela Chicago que dirige Luis Quesada, en conjunto con la Escuela Cruz del Sur del maestro Rafael Villarroel fue una exhibición recreativa para menores de 12 años y que tuvo como epicentro el Gimnasio de la Escuela 201 "Juan Ramón Giménez".

Quienes llevaron adelante el certamen premiaron a las delegaciones más numerosas, el primer puesto se lo llevó la Escuela Koguryo del Maestero Marcelo Colilaf, segunod se ubicó la Escuela Zeus de Javier Mermoud y Lizzette Urgarte y tercera quedó la escuelaJIdo Kwan de Alejandro Martínez. Dicho encuentro se realizó homenajeando al creador de Dragon Ball Z, por ello es que los participantes tuviero que estar disfrazados de algún personaje de la zaga de dibujos animados.

Desde la organización agradecieron el apoyo de los profesores, las familias, de la Federación Rionegrina de Taekwondo, al Concejo de Educación, a Santiago "Pancho" Navarro, a la junta vecinal Las Quintas y a la comunidad de Taelwondo en general por el constante apoyo a este tipo de encuentros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias