RALLY NEUQUINO

| 14/05/2024

Siete autos barilochenses rumbo a Añelo

Siete autos barilochenses rumbo a Añelo

Pasadas las 18 horas del martes, se cerraron las inscripciones para  la tercera fecha del certamen regional de rally neuquino que se va a disputar este próximo fin de semana por los caminos de Añelo con un total de 75 binomios de los cuales 7 serán de San Carlos de Bariloche.

Luego que por cuestiones climáticas la fecha que se iba a realizar en Bariloche los días 3, 4 y 5 de mayo se pasara para luego del invierno,  varios pilotos, con los autos listos, buscarán descargar sus ganas de acelerar este sábado y domingo.

Habrá un debut que será el de Juan Pablo Ferraro navegado por Manuel de Elías que estrenarán auto de la RC5. Irán con un Peugeot 208 buscando tomarle la mano en esta primera incursión. En la clase N2 estarán Santiago Bavastro con Facundo Kallobiouis con el Renault Clío,  Maxi Galli Pujato con Gustavo Aravena en el Ford Fiesta Kinetic y David y Nicolás Abril con el Renautl Clío.

En la clase A 6 estarán Jonathan Bastidas junto a su sobrina Rocío Bastidas Goye con el Ford Fiesta y Daniel LLanos con Federico Centani con el Volkswagen Polo.

En la A5 lo hará Javier Escuredo navegado por Juan Manuel Douglas con el Volkswagen Gol. Además de los 7 autos, estará Juan Garrafa que navegará al cipoleño Juan Lovagnini a bordo del Ford Fiesta Kinetic.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias