PROBLEMAS PARA VOLVER A CASA

| 14/05/2024

Los trabajos en Bustillo generaron una eterna fila de vehículos y mucho malestar

Los trabajos en Bustillo generaron una eterna fila de vehículos y mucho malestar
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

La jornada de este martes se vio marcada por el caos vehicular y el malestar generalizado entre los residentes y visitantes de la ciudad, debido a los trabajos de repavimentación que se llevan a cabo en la avenida Bustillo.

La situación, previamente advertida por la subsecretaría de Protección Civil municipal, congestionó de manera significativa las arterias principales de la ciudad, especialmente las avenidas Bustillo y Pioneros.

A partir de las 9 de la mañana, los trabajos de repavimentación iniciaron con la reducción de calzada en la avenida Bustillo, desde el Monolito hasta el kilómetro 2. Aunque la intervención estaba prevista hasta dichas zonas, la larguísima fila de vehículos se extendió más allá de lo esperado, generando gran incomodidad entre los conductores y usuarios de transporte público.

La congestión vial no solo se reflejó en las calles, sino que también se propagó en los grupos de WhatsApp de varios barrios, donde los vecinos compartían información sobre la situación para tratar de encontrar rutas alternativas, aunque con resultados poco alentadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias