DIJO QUE LAS ARCAS ESTÁN DELICADAS

| 14/05/2024

Cortés: “Hay que creer en lo que tenemos y hacer con lo que podemos”

Cortés: “Hay que creer en lo que tenemos y hacer con lo que podemos”
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

El intendente municipal Walter Cortés, repasó algunos temas importantes en el marco de la visita del secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli.

Dijo que está trabajando “en los cimientos de un nuevo Bariloche, para tener una ciudad linda y con todos los beneficios como corresponde”.

Manifestó en esa línea, “que el pueblo crece todos los días y tiene un solo destino que es el turismo, donde hay que trabajar muchísimo”.

Valoró el trabajo conjunto con el gobernador Alberto Weretilneck en este sentido y que “lo fundamental no es hacer política, sino trabajar todos mancomunados sin banderías políticas”.

“El destino que tenemos hoy, es el de creer en lo que tenemos y hacer con lo que podemos. La Argentina no está viviendo un momento muy bueno, estamos en un momento muy delicado, las arcas municipales están delicadas. Hoy pudimos comprar 14 máquinas, para ingresar a la dotación municipal, con las cuales se trabajará desde las 12 de la noche a las 4 de la mañana para despejar las calles”, indicó.

Agradeció el apoyo de algunos empresarios y aseguró que a raíz de esta adquisición, “en la próxima nevada no vamos a tener tantos problemas, porque ya vamos a tener 3 motoniveladoras, palas cargadoras y más maquinaria que nos hacía falta”.

Al mismo tiempo, comentó que ya se empezó a realizar el deslinde con la provincia, para entregar los primeros 1500 lotes sociales y remarcó una vez más, que les pidió a los empresarios que se tome a la mano de obra local, “porque no hay oportunidades para la gente de afuera”.

“Este mes también compraremos nuestra planta de cemento para hacer el asfalto con nuestros trabajadores, y empezar a pavimentar las calles de Bariloche”, informó el jefe comunal.

Añadió que se conformarán tres cuadrillas para efectuar el bacheo necesario en la ciudad, porque entiende que las arterias están realmente rotas. Al tiempo, que dijo que se va a abrir la calle Prayel y que se trabaja en 9 de julio y Brown, para unir está última con los barrios aledaños al arroyo Ñireco.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias