VALORÓ EL PLAN DE INVERSIONES

| 14/05/2024

Scioli dijo que “Catedral tiene nieve para 120 días más”

Scioli dijo que “Catedral tiene nieve para 120 días más”

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli estuvo en Bariloche, recorrió el plan de Modernización del cerro Catedral, junto al gobernador Alberto Weretilneck y al intendente Walter Cortés.

Además, se reunió con empresarios del turismo de la ciudad, a quien se sumó Alejandro Gravier, nuevo propietario del hotel Catedral y reconocido por ser esposo de la modelo Valeria Mazza.

Destacó que se está realizando una inversión sin precedentes en el centro de esquí local. Dijo que con el temporal de hace unos días se registra más de un metro y medio de nieve en la base de la montaña, más la generación de nieve artificial y las inversiones de Alta Patagonia, los turistas que elijan vacacionar en Bariloche “tienen la nieve garantizada por 120 días”.

“Esto es muy importante, porque sabemos lo que significa como recurso turístico, el recurso de la nieve”, agregó al respecto.

Además, anunció: “Hablamos con las autoridades del cerro y logramos un gran paso, que el turista que elija venir a esta ciudad a través de Vía Bariloche, tenga el pasaje de ida y vuelta gratis, lo cual será un incentivo a quienes compran el pase por seis días y esto puede generar un impacto en más del 20%”.

Con respecto a la situación del país, Scioli señaló: “sabemos las dificultades. Bariloche es una ciudad muy sensible a estas cuestiones. Estoy convencido que estamos en una transición, atravesando un cambio muy profundo que se está llevando adelante en la Argentina”.

E insistió: “Estoy convencido que Argentina va a salir adelante, estamos atravesando una rehabilitación, haciendo cosas que había que hacer en nuestro país desde el sentido común, con un ordenamiento del estado, fiscal, una economía más sana y una país más saludable en todo sentido. Vamos a ver los frutos de este esfuerzo, por eso yo me sumé, con 67 años a esta altura de mi vida, y estoy acá para ayudar”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias