EN LOS KILÓMETROS

| 14/05/2024

Delincuentes armados sorprendieron a un matrimonio de turistas: los golpearon para robarles sus pertenencias

Delincuentes armados sorprendieron a un matrimonio de turistas: los golpearon para robarles sus pertenencias

Dos delincuentes armados sorprendieron a un matrimonio de turistas que está alojado en un complejo turístico de Playa Bonita, golpearon al hombre y se apoderaron de elementos personales.

El atraco ocurrió cerca de las 23 horas en la calle Hua Huan, en playa Bonita. El matrimonio, oriundo de la localidad bonaerense de Ranelagh, regresó al establecimiento luego de cenar en un restaurante de la localidad, cuando fue sorprendido por los maleantes.

El hombre, de 71 años, fue agredido físicamente con la culata del arma de fuego que tenía uno de los delincuentes. Estaba acompañado por su pareja, de 70, a quien le sustrajeron la cartera, donde estaban los teléfonos celulares de ambos, billetera con dinero en efectivo, tarjetas y documentación personal.

Los ladrones actuaron con violencia, a pesar de la escasa posibilidad de los damnificados de defenderse.

El propietario del complejo de departamentos fue quien se comunicó al 911 para informar sobre el hecho delictivo y convocar a la fuerza policial.

Patrullas de la comisaría 27 y de Criminalística acudieron al sitio, entrevistaron a los damnificados e iniciaron una investigación para tratar de dar con los autores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias