14/05/2024

Steve Buscemi fue brutalmente golpeado en las calles de Nueva York

Steve Buscemi fue brutalmente golpeado en las calles de Nueva York

El reconocido actor Steve Buscemi fue víctima de una brutal agresión en las calles de Nueva York mientras caminaba por la ciudad. De acuerdo con lo informado por su publicista, Buscemi sufrió un violento golpe en la cara por parte de un hombre desconocido. El actor tuvo que ser llevado al Hospital Bellevue, donde recibió tratamiento por una gran hinchazón y sangrado en su ojo izquierdo.

El incidente ocurrió en plena luz del día en el centro de Manhattan y ha generado conmoción en la industria del entretenimiento y en la ciudad en general. Aunque el agresor sigue prófugo y las autoridades trabajan para dar con su paradero, los investigadores creen que este ataque está relacionado con otros cuatro casos similares ocurridos recientemente en la misma área.

La violencia callejera en Nueva York ha aumentado en las últimas semanas, con numerosos reportes de personas siendo golpeadas sin motivo aparente. La CNN ha recibido múltiples denuncias de víctimas de ataques similares al de Steve Buscemi. De acuerdo con la descripción aportada por la policía, el agresor es un hombre de tez oscura, que llevaba una gorra de béisbol oscura, camiseta azul, pantalones negros, zapatillas blancas y una mochila.

El representante de Buscemi expresó su gratitud por los mensajes de apoyo recibidos y lamentó profundamente que el incidente haya sucedido mientras el actor paseaba por las calles de la ciudad que tanto ama. 

Te puede interesar
Ultimas noticias