¡CAMBIÓ TODO!

| 14/05/2024

Quiénes son los nueve familiares y amigos que ingresaron a competir en Gran Hermano

Finalmente entraron los seres queridos de los participantes al reality. ¿Quiénes son y cómo cambia el juego desde ahora?

Quiénes son los nueve familiares y amigos que ingresaron a competir en Gran Hermano

Este lunes por la noche, en una nueva gala especial de Gran Hermano, Santiago del Moro hizo ingresar en la casa a nueve participantes, entre familiares y amigos de los originales que todavía permanecen en competencia. Los mismos no solo entrarán como apoyo de los jugadores, sino que además lo harán para competir.

La jornada de ayer fue una gala con muchos puntos para tocar. Por un lado se dio el debate con Mauro Dalessio, el último eliminado, para luego también haceer foco en el ingreso de los nueve participantes y también revelar las nuevas reglas de juego que cambarán la dinámica de la casa hasta próximo aviso.

¿Quiénes ingresaron por cada participante? El primero de ellos fue Facundo, un amigo de Martín Ku que llegó haciéndose el que no hablaba castellano, al igual que lo hizo el participante original. Todos dentro de la casa pisaron el palito hasta que el Chino lo mandó al frente.

Luego ingresó Aixa Abasto, la madre de Zoe Bogach, que ya es conocida dentro del reality por haber ingresado previamente en el Congelados -y darle información del exterior a su hija-. Por otro lado entró Sol, una amiga de Florencia Regidor. De a poco, los nuevos participantes se fueron acomodando en la casa.

Lee también: Lisandro de Gran Hermano mostró su nuevo tatuaje y contó cuál es el tierno significado: “Es el…”

Luego llegó Rocío, una amiga de Furia Scaglione y con quien también ya se viralizaron videos de ellas dos juntas entrenando. Muchos esperaban que ingrese Coy, su hermana, aunque lo cierto es que ella tiene una beba pequeña que cuidar y también se encarga de manejarle las redes sociales a la doble de riesgo, por lo que eso era casi imposible.

Por otro lado, los demás seres queridos que entraron a la casa fueron La gata Noelia, una muy sorpresiva pero íntima amiga de Emma Vich; Franco Mascia, que es el hermano de Bautista; Mateo, un amigo de Nico Grossman y a su vez fan de Furia; Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti; y Delfina, la hija de Virginia Demo.

Tras el ingreso de los nueve familiares y amigos de los jugadores, Del Moro explicó cómo cambiará la dinámica de la casa y dejó a todos sin palabras. “La primera fase es llegar al domingo”, adelantó y luego les señaló que “los visitantes van a representar a los participantes en la prueba del líder”.

“Los jugadores mañana no juegan la prueba del líder”, reiteró el conductor de Gran Hermano y aclaró que “el miércoles nominan todos (los ocupantes de la casa), pero se nomina a los visitantes, no a los participantes originales y el domingo, el jugador que está comprometido con el visitante que se va, se va también de la casa”, agregó. Un detalle que descolocó a todos.

Lee también: Laura Ubfal reveló el secreto mejor guardado del casting de Furia para entrar a Gran Hermano

“El domingo, la gente va a ir eligiendo a qué visita sacar, pero con la condición de que la visita se lleva arrastrado a un jugador o jugadora de la casa”, explicó. Para despejar dudas, dejó en claro que Furia “no está fulminada esta semana, pero sí su amiga Rocío”. ¡Qué rebuscado todo!

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias