DESAGOTAN SUS POZOS CADA 15 DÍAS

| 14/05/2024

Solicitan al DPA la obra de cloacas para el barrio ex Matadero

Solicitan al DPA la obra de cloacas para el barrio ex Matadero

Se presentó una nota al jefe del Departamento Provincial de Aguas (DPA) y al intendente, Walter Cortés, solicitando al DPA que utilice los recursos provenientes del canon por el uso del agua para generación de energía eléctrica, con el fin de llevar a cabo las obras de cloacas en el barrio ex Matadero de esta ciudad.

La presentación la hicieron formalmente, el concejal Leandro Costa Brutten, la vecina del barrio Fabiana Matto y el legislador roquense Luciano Delgado Sempé.

La importancia de estas obras, radica en la crítica situación que enfrentan los vecinos y vecinas del vecindario, quienes deben lidiar con el rebalse de sus pozos ciegos cada semana. Desagotar estos pozos con un camión atmosférico supone un costo significativo de 40 mil pesos cada 15 días.

“Es fundamental destacar que los planos para la obra de saneamiento ya han sido aprobados. La ejecución de estas obras de cloacas traerá alivio inmediato a la comunidad, mejorando las condiciones de vida y la salud pública en el barrio ex Matadero”, expresaron los funcionarios.

Además, instaron al Departamento Provincial de Aguas y al municipio de Bariloche a actuar con prontitud en respuesta a esta solicitud, entendiendo que la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos dependen de estas medidas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias