CORTÉS EN LA PRESENTACIÓN DE CRÉDITOS

| 13/05/2024

El intendente opinó que “las oportunidades tienen que ser de los barilochenses”

El intendente opinó que “las oportunidades tienen que ser de los barilochenses”
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Este lunes por la tarde el intendente de la ciudad, Walter Cortés, estuvo presente en la presentación del lanzamiento de créditos para el sector privado del Consejo Federal de Inversiones, junto con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

El CFI lanzó diferentes líneas de financiamiento para emprendedores, pymes y empresas, las cuales llegan hasta los U$D 200.000. El financiamiento busca potenciar al sector privado, ya sea en turismo, agricultura, minería o acuicultura.

El jefe comunal dio la bienvenida al CFI uva, los presentes y agradeció al gobernador por tener en cuenta a Bariloche para las inversiones del CFI. “Este municipio siempre va a estar abierto a las inversiones. Las inversiones y oportunidades tienen que ser para los barilochenses”, manifestó.

Estuvieron en el acto, presidentes de cámaras empresariales, empresarios y emprendedores de la ciudad. Además, estuvo el ministro de Trabajo, Gobierno, Modernización y Turismo, Federico Lutz, legisladores provinciales, miembros del Gabinete Municipal y concejales locales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias