¿ES REAL?

| 13/05/2024

L-Gante confirmó qué su relación con Candela Arizaga terminó mal: "No me vinculen más con esa mujer"

El cantante confirmó que su relación se terminó y sorprendió a todos.

L-Gante confirmó qué su relación con Candela Arizaga terminó mal: "No me vinculen más con esa mujer"

L-Gante se mostró enamorado de Candela Arizaga, una modelo que llegó para ocupar el lugar en su corazón que dejó vacante Tamara Báez. Si bien todo marchaba sobre ruedas, en las últimas horas lanzó una publicación en la cual expuso que no sólo se terminó su relación, sino que habría sido en malos términos.

Hace sólo unos pocos días, L-Gante se mostró muy pegado a Candela Arizaga, quien lo habría acompañado durante la enfermedad de su hija que pasó algunos días internada por dengue. Pese a eso, el cantante realizó una publicación en la cual anunció el fin del amor.

Si bien no brindó detalles de lo sucedido, hay varias cuestiones que invitan a dudar sobre lo sucedido e incluso a dudar sobre si es verdad que la relación llegó a su fin o si simplemente se trata de una jugada que le está plantando a los medios.

El foco del problema se desató hace algunos días, cuando comenzó a correr la versión de que las cosas entre ellos no estaban bien. “Candela sospecha de varias infidelidades y decidió dejarlo y le habría dicho algo así como 'a mí no me vas a hacer lo mismo que le hiciste a Tamara'", contó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Lee también: Lisandro de Gran Hermano mostró su nuevo tatuaje y contó cuál es el tierno significado: “Es el…”

Luego de que se instalen estas versiones, el cantante optó por aclarar todo en sus redes sociales. Es que lanzó un posteo que no sólo causó revuelo, sino que también curiosidad. “Gente, seguidores y fanáticos, no me vinculen más con @candelamagaliok (cuenta de Arizaga). Gracias”, lanzó L-Gante para sorpresa de todos.

Sin embargo, lo curioso es que en la foto se lo puede ver al cantante muy pegado y enamorado de Candela Arizaga, por lo que todo parecía indicar que se trataba de una simple ironía. Sin embargo, Pochi de Gossipeame le consultó al respecto y él confirmó la ruptura: “It´s over. C´est fini. C´est tout”

Como si esto no fuese suficiente, la modelo también se proclamó en sus redes sociales pero de forma indirecta. Se debe a que, luego de que L-Gante confirmara la separación, publicó una foto desde una bañera indicando que estaba completamente relajada, por lo que se puede ver como un palito para su ex: “Cosas que no tienen valor pero no precio.. 'La paz mental'”.

Lee también: Matías Alé presentó a Martina, su nueva novia de 22 años: “Estoy enamorado”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias