¿QUÉ LE PASÓ?

| 13/05/2024

Alberto Cormillot fue internado de urgencia y preocupó a todos: “Se quebró y…”

El doctor fue internado de urgencia y se conoció qué fue lo que pasó.

Alberto Cormillot fue internado de urgencia y preocupó a todos: “Se quebró y…”

A pocos días de haber retornado a la televisión de la mano de Cuestión de Peso, Alberto Cormillot debió ser internado de urgencia alertando a todos por esta situación. Sucede que el doctor habría tenido un accidente doméstico en el cuál se fracturó, por lo quedó en observación.

La noticia salió a la luz en las últimas horas y se difundió en las redes sociales, ya que Juan Etchegoyen expuso qué fue lo que sucedió con Alberto Cormillot: “Internaron de urgencia al Dr Alberto Cormillot. Se quebró tres costillas. Se encuentra en el Cemic recuperándose después de lo sucedido”.

Ante la preocupación, rápidamente los medios se hicieron eco de lo sucedido para contar cómo se encuentra el doctor de 85 años. “Internaron a Alberto Cormillot por un accidente doméstico. Sí, se cayó, todo indica en su casa, hablan de una serie de fracturas en las costillas, está en una clínica privada, bajo observación, un accidente doméstico que termina con tres costillas fracturadas”, contaron en TN.

Y agregaron: “Sí, aparentemente se cae, cae desde espaldas, un golpe muy fuerte que le provoca la fractura de estas tres costillas, y por supuesto ahora está con tratamiento de dolor, y va a estar bajo observación y atendido por los profesionales”.

Lee también: Las predicciones de Jimena La Torre hasta el 18 de mayo, signo por signo

En este sentido, el periodista de Mitre Live aprovechó sus redes sociales para ir exponiendo la información que le llegaba, ya que de este modo le llevaba tranquilidad a la gente: “El doctor se tropezó con un autito de Emilio que se encontraba en ese escalón”. 

“Para los que preguntan por qué un escalón produjo la caída les respondo. Había un autito de Emilio, hijo del Dr, en ese lugar. Alberto se lo llevó por delante al juguete porque estaba todo oscuro”, expresó en un principio sobre lo ocurrido.



Sin embargo, debió retractarse para dejar en claro cómo fue el accidente doméstico de Alberto Cormillot: “Quiero aclarar que no cayó de una escalera (como me indicaron anteriormente) sino que la cama donde duerme tiene un escalón y ahí se produjo el accidente doméstico. @DrCormi está bien, con dolores lógicos del golpe”.

Lee también: Cristian Castro se reconcilió con su ex, Mariela Sánchez: "No voy a perderte más"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias