JUNTO A OTROS DOS CÓMPLICES

| 13/05/2024

Detienen a un barilochense por realizar estafas con tarjetas de crédito en El Bolsón

Detienen a un barilochense por realizar estafas con tarjetas de crédito en El Bolsón

Durante este fin de semana, tres individuos fueron detenidos por el delito de estafa, tras ser detectados comprando con tarjetas de crédito robadas. Uno de ellos está requerido por la justicia chubutense.

El comisario Miguel Ángel Mariñanco, a cargo de la comisaría 12 de El Bolsón, anunció el viernes la captura de tres individuos en relación con el delito de estafa, luego de ser sorprendidos utilizando tarjetas de crédito robadas. Los detenidos,  un hombre de 33 años con domicilio en callejón Che Guevara del barrio Almafuerte, otro de 28 años domiciliado en barrio Esperanza, y un tercero de 28 años, oriundo del barrio El Frutillar en San Carlos de Bariloche, fueron puestos bajo custodia policial a las 20.33 horas.

Según detalló el comisario, la intervención policial se llevó a cabo tras recibir información del personal de Investigaciones Judiciales de El Bolsón, quienes avistaron a los individuos alrededor de las 20.15 horas. Posteriormente, fueron interceptados en diferentes puntos de la ciudad. Uno de los arrestos tuvo lugar en la calle Larrea y Rivadavia, mientras que los otros dos individuos fueron aprehendidos en la intersección de las calles Azcuénaga y Brown, en El Bolsón.

Los detenidos están siendo investigados en relación con un caso inicialmente denunciado como hurto, pero que posteriormente se vinculó con el delito de estafa. El comisario Mariñanco señaló que “se presume que estos individuos fueron identificados a través de grabaciones de comercios utilizando tarjetas de crédito robadas”. La investigación está siendo llevada a cabo por el personal del Gabinete de Criminalística.

Según informó el portal InfoChucao, la detención se llevó a cabo en coordinación con el fiscal subrogante, Álvaro Viterbori, y los detenidos están a disposición de la justicia para continuar con el proceso legal correspondiente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias