JUNTO A THIAGO PZK

| 13/05/2024

Nicki Nicole está en Bariloche

Nicki Nicole está en Bariloche

Una vez más, la reconocida mundialmente cantante argentina Nicki Nicole, se encuentra en San Carlos de Bariloche, donde cada vez que tiene un espacio en su agenda, viene a descansar.

Una vez más, está alojada en una cabaña ubicada en la costa del lago Nahuel Huapi, con vista privilegiada hacia las frías aguas, la península San Pedro y las islas del gran lago.

Lo curioso de su visita es que se encuentra junto a Thiago PZK y al productor musical Tatool, además de un grupo concurrido de amigos. Se desconoce si están trabajando o sólo descansando, luego de haber lanzado hace pocos días el tema “Ojos Verdes”, una balada muy personal a ritmo de cumbia, que tuvo la producción de Tatool.

En sus redes, hubo suspicacias por la presencia de Thiago PZK junto a Nicki, ya que hay quienes creen que puede pasar algo entre ellos dos, pero por ahora no hay confirmaciones al respecto.

Este domingo, el grupo de amigos disfrutó del cerro Catedral, aprovechando su apertura anticipada y luego pasaron la noche en la exclusiva cabaña con amigos.

El mes pasado, en el cierre de presentación de su disco “ALMA” (nominado a al Latin GRAMMY) Nicki Nicole dio nueve conciertos de entradas agotadas en la Movistar Arena de Buenos Aires, donde se presentó ante más de 100.000 fans. En España ofreció dos shows, en Madrid (WiZink) y Barcelona (Sant Jordi Club).

Además, Nicki anunció la semana pasada su primera gira por siete ciudades de Estados Unidos, con entradas agotadas en la preventa en: Nueva York y Miami.

La gira hará paradas en Los Ángeles, Dallas, Houston, San Diego y Chicago. Además, regresará a Los Ángeles, después de apariciones en Coachella, Calibash, This Ain’t No Picnic, y Miami luego de presentarse en el festival Vibra Urbana.

Sin embargo, antes de irse a Norteamérica, eligió San Carlos de Bariloche para relajarse un poco y por qué no, inspirarse para sus próximas creaciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias