NO LE DARÁN MÁS COMBUSTIBLE

| 13/05/2024

Municipio transfirió 140 millones a Mi Bus para compensar el descuento residente

Municipio transfirió 140 millones a Mi Bus para compensar el descuento residente

Se conoció a través de una resolución municipal, que el gobierno otorgó 140 millones de pesos a la empresa concesionaria del Transporte Urbano de Pasajeros, Mi Bus.

En la misma, se expone para argumentar esta erogación, que la Municipalidad de Bariloche autorizó un descuento de la tarifa del 25% para los usuarios que no posean la tarifa social federal y ningún otro beneficio.

Se remarca también, que dicho beneficio sería compensado a la empresa concesionaria mediante un atributo municipal en forma semanal y que los importes del atributo serán liquidados bajo la modalidad que las partes acuerden conforme la evolución del sistema de TUP.

Se menciona además, que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, se encuentra cumpliendo con un aporte mediante la entrega de combustible, pero que se acordó que dicho aporte se iría disminuyendo progresivamente en un plazo no mayor de 30 días.

“En virtud de las tratativas mantenidas con la finalidad y decisión del Estado municipal de contribuir al sostenimiento del sistema de Transporte Urbano de Pasajeros, las partes acordaron realizar un aporte a cuenta del nuevo esquema de compensación para la prestación del servicio efectivo a los usuarios barilochenses; por ello se acordó entregar a la empresa Transporte Amancay la suma de pesos ciento cuarenta millones a cuenta de la liquidación en concepto de atributo municipal”, cita la resolución.

La misma culmina diciendo que ambas partes se comprometieron a realizar un esfuerzo conjunto, a fin de mantener el servicio del TUP en las condiciones pactadas en el plexo normativo y contractual vigente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias