12/05/2024

La mamá de Milett Figueroa habló por primera vez de Marcelo Tinelli

En medio de las críticas que hay contra el conductor y la modelo peruana, la madre de MIlett rompió el silencio y se refirió a Tinelli.

La mamá de Milett Figueroa habló por primera vez de Marcelo Tinelli

La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ha capturado la atención de los medios tanto en Argentina como en Perú, desencadenando una serie de críticas y comentarios que han polarizado la opinión pública. Las críticas hacia la modelo peruana y las dudas sobre la veracidad de su romance con Tinelli han sido objeto de debate en programas de espectáculos, y el propio Tinelli ha tenido que intervenir públicamente para pedir el cese de las críticas hacia su pareja.

En medio de este panorama mediático, la madre de Milett, Martha Valcárcel, participó en el programa 'América Hoy' en Perú, donde fue entrevistada por Janet Barboza. Valcárcel defendió la relación de su hija con el conductor del Bailando y ofreció su perspectiva sobre los comentarios negativos que han surgido en la prensa argentina.

"La verdad es que a mí no me molesta nada de lo que puedan decir porque cada persona sabe lo que es, sabe cómo vino al mundo, sabe de dónde proviene, sabe cómo nació y sabe a quién crio", señaló con firmeza.

Los comentarios no se limitan a las redes sociales o a las discusiones entre fans; figuras mediáticas como Yanina Latorre han emitido opiniones fuertes sobre el vínculo entre Figueroa y Tinelli. La angelita ha insinuado que el romance entre la modelo peruana y el presentador argentino "está finiquitado" y ha mencionado que las hijas de Tinelli no aprueban a Milett, calificándola de "trepadora" y destacando la diferencia de edad con su padre.

Frente a estas críticas, Tinelli no se ha quedado callado. Según reportes, hizo un llamado para que se mejore el trato hacia la televisión peruana y su novia, enfatizando su amor por Perú y su deseo de proteger a Figueroa de los ataques mediáticos. "Traten mejor a la televisión peruana y a mi novia", dijo el conductor en un intento por poner fin al conflicto.

Martha Valcárcel también resaltó el apoyo de Tinelli hacia su hija, destacando que una figura de su calibre solo necesita pronunciarse una vez para establecer respeto y cerrar las bocas críticas. "Cuando las personas ya son conocidas mundialmente, como es una gran persona y saben a quién me refiero (por Tinelli), entonces no puede estar saliendo todos los días a declarar", explicó.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias