12/05/2024

Se supo cuál es el panelista que Georgina Bararrosa no quiere más en su programa

La conductora no estaría aguantando más a uno de los protagonistas de su programa.

Se supo cuál es el panelista que Georgina Bararrosa no quiere más en su programa

El ambiente en los estudios de Telefe se encuentra cargado de tensiones y roces internos, especialmente en uno de sus programas estrella, "A la Barbarossa", conducido por Georgina Barbarossa. Fernanda Iglesias, conocida como 'angelita' en "LAM" (América TV), ha revelado detalles jugosos sobre el clima laboral que se vive detrás de cámaras, apuntando a una mala relación entre la conductora y uno de sus panelistas.

La información provino durante una charla en "LAM", donde Fernanda Iglesias, quien tiene una conexión directa con el show a través de su exmarido y productor del espacio, Pablo Nieto, compartió su percepción del programa. Cuando Nazarena Vélez le preguntó si mantenía comunicación constante con Nieto, Iglesias respondió afirmativamente, "Sí, todos los días", lo que le da acceso a información de primera mano.

Ángel de Brito, el conductor de "LAM", mostró interés por conocer más detalles sobre las tensiones en el programa de Barbarossa. En un momento, el presentador indagó si Iglesias estaba al tanto de que Nancy Pazos y Analía Franchín suelen llegar tarde a las grabaciones. Fernanda comentó, "No, yo lo vi. Empieza el programa y hay dos sillas vacías".

La conversación se tornó más intensa cuando Marixa Balli preguntó si Barbarossa había reaccionado ante estos retrasos. De Brito, en tono jocoso, dijo, "Georgina ya no aguanta ninguno", desencadenando la revelación de Fernanda Iglesias. "Georgina no quiere a Lío (Pecoraro)", expresó sin rodeos la panelista.

Fernanda Iglesias añadió más leña al fuego al describir un cambio en el comportamiento de Pecoraro, "Que está re cambiado". Cuando Ángel de Brito preguntó si el cambio era positivo, la angelita respondió con ironía, "Sí, no pide nada. No pidió aumento", dejando al productor de "LAM", Fede Bongiorno, sorprendido y sin palabras.

A pesar de eso, Ángel de Brito resaltó el gran éxito que está siendo A la Barbararrosa durante este año, por lo menos en cuesitón de rating. Desde sus rede sociales el conductor de LAM compartió los números de rating actuales y escribió: "8 puntos @geobarbarossa hablando de actualidad. Es uno de los grandes éxitos del año (y del año pasado)".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias