¡Felicidad plena!

| 12/05/2024

La boda íntima de Jesica Cirio: cuándo será y cuántos invitados tendrá

La modelo confirmó la fecha de su casamiento y se mostró muy emocionada por dar un gran paso con su pareja, Elías Piccirillo.

La boda íntima de Jesica Cirio: cuándo será y cuántos invitados tendrá

Jesica Cirio está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, luego de oficializar su noviazgo con Elías Piccirillo. En medio de la gran emoción que maneja por haber encontrado nuevamente el amor, anunció que en unos días dará el sí con su pareja y lo festejará en una íntima fiesta con sus familiares y amigos. 

Leé también: La infartante foto con la que Jésica Cirio arrancó el otoño

La conductora recibió la propuesta de casamiento del director del Banco Sucredito durante el festejo de su cumpleaños. Desde ese momento, la modelo comenzó a preparar su boda y la fiesta que realizará para celebrar su unión al empresario. 

“Jesica Cirio se casa con su novio Elias Piccirillo por civil el domingo 26 de Mayo al mediodía en una ceremonia para aproximadamente 80 amigos”, anunció Ángel de Brito en su cuenta de X sobre la decisión de la pareja de celebrar su casamiento.

En diálogo con Teleshow, Jesica anunció que la íntima ceremonia se realizará en el Palacio Duhau, cerca del mediodía y que ya está al pendiente de todos los preparativos de su íntimo festejo, que reunirá a los familiares y amigos más cercanos.

“Me lo imaginaba porque veníamos charlando y me parecía superlindo. Vamos a hacer un civil con un festejo bien íntimo. La boda la estamos preparando para finales de este año”, confesó en diálogo con Infobae, sobre la reunión que tendrá lugar, tras el civil, y agregó: “Va a ser algo chiquito, en modo almuerzo, para unos 60 invitados”. 

Leé también: La jugada amorosa que realizaron Jesica Cirio y su novio a días de su casamiento

La conductora confirmó que la fiesta de la boda tendrá lugar a fin de año, al igual que la luna de miel. Sin embargo, tienen pensado hacerse una escapada a un lugar muy especial, luego del íntimo festejo. “Tenemos muchas ganas de ir a las Cataratas de Iguazú. Ahí nos conocimos y es como cerrar una parte de la historia”, contó sobre el destino elegido.

Además, sostuvo que su hija Chloe fue una de las primeras en enterarse de la noticia de su boda y que le pide por la llegada de un hermanito. “Todos los días me pregunta y yo le digo que ‘sí’, que obviamente se va a dar. Ese es un poco el plan que tenemos para este año. Estoy en edad y, aunque hoy las mujeres ya no tenemos el límite tan cerca, no quiero esperar mil años”, anunció Cirio, muy feliz por el gran paso que está dando en su vida junto al empresario Elías Piccirillo. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias