SUEÑO HECHO REALIDAD

| 11/05/2024

La promesa amorosa que Buble le hizo a Luisana Lopilato

El cantante canadiense y la actriz argentina estuvieron por el país y recordaron la época en que se conocieron

La promesa amorosa que Buble le hizo a Luisana Lopilato

Como si se tratara de un cuento de hadas en el que la protagonista cumple su sueño de vivir con el príncipe azul “felices por siempre”. Así le sucedió a Luisana Lopilato cuando conoció a Michael Bublé, su marido y padre de sus hijos, pero en la vida real.

Desde hace más de una década que residen juntos en Vancouver, Canadá, y hoy conforman una hermosa familia junto a sus cuatro hijos. Pero, ¿cómo es que comenzó esta historia de amor entre la actriz y el cantante? Todo comenzó en Argentina en el año 2008.

Michael Bublé daba un show en el Teatro Gran Rex y fue en esa oportunidad que se conocieron. No tardó mucho en comenzar su romance, que luego se transformó en una gran y hermosa familia con sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo, la más pequeña.

Sin embargo, la actriz regresa constantemente a Argentina, ya que nunca abandonó su carrera artística. Fue por esta razón que el año pasado regresó por unos meses para formar parte de la versión teatral del éxito Casados con hijos, tira en la que encarnaba a Paola Argento.

Lee también: Maru Botana contó por qué corre de madrugada desde que murió su hijo de 6 meses

En este contexto, Bublé recordó un dato muy curioso que luego reveleó, con respecto a la promesa que le hizo a Luisana el día que se conocieron. Esto se disparó debido al significado que tiene para ellos el teatro Gran Rex en su historia de amor.

Fue así que, semanas antes del debut de la obra basada en la sitcom que Lopilato protagonizó junto a Guillermo Francella, Flor Peña y un gran elenco, Michael confesó públicamente lo que simbolizaba para él regresar a ese teatro donde se conocieron 15 años atrás.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble)

Además, el músico reveló que en ese primer encuentro que tuvieron luego de su show, ni bien la saludó, lo primero que le dijo fue que ella se casaría con él y sería el padre de sus hijos. Su casamiento se concretó en 2011 y su primer hijo nació en 2013.

También, Bublé contó que durante los próximos meses él no estará de gira, que será el momento en que Luisana estará filmando una película: “así que seré papá en el set, y luego ella hará lo mismo por mí”. Así es como se organizan para poder seguir con sus carreras sin descuidar a sus hijos.

Lee también: El ataque de bronca de Furia y Virginia contra los Bros en Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias