FOTOGRAFIADAS DESDE EL AEROPUERTO

| 11/05/2024

El espectáculo de las auroras australes también se pudo ver en el cielo de Bariloche

Las preciosas imágenes fueron publicadas desde la cuenta de Instagram de Astropatagonia (@astropatagonia).

El espectáculo de las auroras australes también se pudo ver en el cielo de Bariloche

Las impactantes auroras australes, producto de una inusual tormenta solar, no solo fueron visibles desde los confines de Ushuaia y la Antártida, sino que también pudieron verse en el cielo de Bariloche.

A pesar de las condiciones nubladas que caracterizaron el día de ayer en la ciudad, las impresionantes imágenes de las auroras fueron capturadas desde la zona del aeropuerto local. La cuenta de Instagram de Astropatagonia (@astropatagonia) fue la encargada de compartir estas postales celestiales con el mundo.


"Vía Láctea, nubes y aurora austral, maravilloso", indicaron en @astropatagonia.

“Pese a las nubes me fui hasta el aeropuerto de Bariloche y pude obtener estas imágenes de las auroras australes en esta gran tormenta solar, eran muy difíciles de ver a simple vista desde aquí, pero en las imágenes con algunos segundos de exposición se ven claramente”, expresaron desde la cuenta de Instagram.

La inusual actividad solar que desencadenó este fenómeno sin precedentes dejó perplejos a los habitantes de Ushuaia y a los contingentes presentes en la base Marambio y la base Orcadas en la Antártida Argentina.

Desde estos puntos privilegiados, el espectáculo natural se desplegó con una intensidad deslumbrante, marcando una experiencia única para quienes tuvieron la fortuna de presenciarlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias