DESOPILANTE

| 10/05/2024

Mariana Petracca volvió a Cuestión de peso y su bebé protagonizó un blooper con Mario Massaccesi

Después de 18 años, la participante de la primera edición del programa visitó a los actuales concursantes y su hijo recién nacido le dejó un regalito al conductor.

Mariana Petracca volvió a Cuestión de peso y su bebé protagonizó un blooper con Mario Massaccesi

Mariana Petracca volvió a Cuestión de peso este jueves por la tarde. La empresaria había participado del certamen hace casi 20 años, pero regresó a la presente edición como invitada para darle una serie de consejos a los participantes actuales. ¿Cómo es su nueva vida tras pasar por el reality?

La presencia de Mariana en el show conducido por Mario Massaccesi tenía un solo objetivo: alentar a los nuevos concursantes a continuar con los consejos y procedimientos propuestos por parte del doctor Alberto Cormillot y su familia, para así poder encaminarse hacia una vida más saludable.

“Aprovéchenlo”, le remarcó la empresaria a los diez pacientes, recordando que ella había estado en la primera temporada del programa, aquella que se emitió en 2006 bajo la conducción de Andrea Politti. Aquella edició, bajó más de 40 kilos y su vida cambió para siempre.

Vivo testimonio de los cambios que logró gracias a su paso por Cuestión de peso, la mujer mostró no sólo cómo transformó su aspecto físico sino también su calidad de vida y hasta llegar a cumplir uno de sus más grandes deseos: convertirse en mamá, algo que se dio este año.

Lee también: La hermana de Thiago de GH contó en Cuestión de peso el duro drama familiar que vive

En esta visita al programa, Mariana se presentó como una mujer realizada y empoderada, que aprendió a alimentarse con conciencia y de modo “amigable” según describió. Luego lanzó una frase puntual sobre cómo se vive el sobrepeso y la obesidad: “Cuando uno es gordo, siempre se esconde. Hoy ya no”.

“Hoy abrazo mi cuerpo, que me aguantó en tantas, la visión es completa”, siguió relatando la mujer, que recordó su polémica salida del programa en aquel entonces, cuando se quedó sin chances de seguir en la competencia por una diferencia de 300 gramos.

“Mi miedo más grande es volver a tener todo ese sobrepeso, de cargar con todo nuevamente. Eso me hace que esté todo el tiempo alerta. Hoy mi relación con la comida es mucho más amigable, es más respetuosa, es más desde el lado del placer. Claramente, es una relación que está sanada”, sentenció.

Estaba todo el tiempo comparándome con otras personas, porque uno cuando sube de peso lo que quiere es bajar, pero cuando querés bajar, te encontrás con un cuerpo diferente, entonces, siempre hay frustración, siempre es todo malo. Por eso aprendí a amigarme con el cuerpo que tenía, que me permitió tantas cosas, entre ellas, ser mamá", sumó.

Luego presentó a su bebé, Ronnie. "Tengo un bebé de un mes, Ronnie. Es una relación sana. Antes era una relación de enojo, de decirle cosas feas a mi cuerpo, de no mirarme. Hoy sí, es mucho más amorosa. Para mí es el tesoro más grande y es lo único que quiero cuidar”, se sinceró la mujer.

Lee también: Santiago del Moro apuntó a quienes quieren sacar al perro Arturo de Gran Hermano: "Él está con..."

Mariana entró a CDP con 117 kilos en 2006 y su alta fue con 85 kilos, aclaró Massaccesi. Sin embargo, el conductor fue protagonista de un blooper junto al bebé de la exparticipante, cuando él quiso cargar al pequeño y se dio cuenta que le había vomitado en el brazo. “Recibiste un regalo que no sabés”, le dijo el conductor, y ella respondió con mucho humor: “¿Ven? Esto es ser mamá”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias